Preguntas Frecuentes

¿Es compatible mi dispositivo?

La APP Lone Worker Protection prácticamente es compatible con todos los Smartphones Android del mercado. La APP está desarrollada para trabajar en Android v4 o superior.

Modo de operación Activo

El modo de operación activo trabaja mediante el acelerómetro del Smartphone. Es posible que su dispositivo no disponga de acelerómetro y no pueda trabajar en este modo.

A pesar de que su dispositivo disponga de acelerómetro, es posible que no trabaje bien con la pantalla bloqueada. Esto se debe a que muchos fabricantes, por tal de ahorrar batería, desactivan el tiempo de lectura. Es posible que al sufrir una aceleración con pantalla bloqueada, en ese preciso momento no esté leyendo el valor del acelerómetro.

Modo de operación Pasivo

La APP detecta si el Smartphone ha permanecido inmóvil en un periodo de tiempo establecido por el usuario (valor en minutos).

Modo de operación por Rotación

El modo de operación por rotación o inclinación trabaja con el inclinómetro del Smartphone. La alarma se dispara al detectar que se superan los 45º durante 30 segundos.

Posición GPS

Para que la APP pueda enviar la posición GPS, el dispositivo debe disponer de localizador GPS. La APP usa los servicios de Google para enviar la posición, debe tener una cuenta de Google configurada en el dispositivo y los Servicios de Google Play actualizados.

¿Por qué no recibo e-mails de alerta?

Verifique que la configuración de su servidor de correo saliente es correcta. Si está usando una cuenta de Google Gmail, deberá hablitar el acceso de aplicaciones menos seguras, para ello siga estos pasos:

Diríjase a: https://myaccount.google.com e inicie sesión con su cuenta de Google.
Una vez iniciada la sesión acceda a “Inicio de sesión en Google”, en la siguiente ventana desplace hasta llegar a la última opción “Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras: Sí” y habilítelo.

Si no dispongo de cobertura, ¿se generarán los avisos?

En caso de no disponer de cobertura, el dispositivo no será capaz de realizar una llamada o enviar un SMS.

En caso de los emails, es necesario disponer de una conexión de datos (3G o WiFi). Si no dispone de cobertura de conexión de datos, ni WiFi tampoco podrán ser enviados. En cambio, si no dispone de cobertura de datos pero está conectado a la red WiFi, el email podrá ser enviado.

¿Puedo proteger la configuración de la APP, contactos y parametrización?

Sí. La APP dispone de un código de acceso a la configuración para casos que el dispositivo sea usado por un operario diferente al administrador.

¿Puedo activar la licencia en más de un dispositivo?

No. Puede adquirir una licencia o varias manteniendo el mismo código. Se gestiona por activaciones (puestos de trabajo). Si ha superado su número de activaciones, tendrá que adquirir una activación nueva.

En caso de cambio de dispositivo, deberá comunicárnoslo para habilitar la activación de la licencia.

¿Dónde puedo adquirir una licencia?

Para adquirir/solicitar una licencia visite nuestra tienda on-line: Belsaphone

Somos un distribuidor. ¿Cómo podemos distribuir la APP?

En caso de querer distribuir nuestra APP Lone Worker Protection, no dude en contactar con nosotros al 937520856.
También puede enviarnos un email a: info@belsati.com

¿Disponen de soporte Pre/Post venta?

Sí. Puede usted ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a info@belsati.com o técnico sat@belsati.com